La conformación del equipo médico de Unidad Cirugía Barcelona se realiza en función de dos principios complementarios: por un lado, la especialización y experiencia en el campo de la Cirugía General y Digestiva y de la Cirugía Bariátrica (Diabetes y Obesidad Mórbida) y, por el otro, formación y perfiles diversos en sus trayectorias y procedencias. De esta manera se consigue un equipo altamente cualificado en cuanto a sus niveles de eficiencia profesional y, a su vez, una pluralidad de perspectivas que confieren al grupo la multidiscuplinariedad y la transversalidad que hoy en día se requieren para el tratamiento de patologías complejas.

Todos ellos han desarrollado su labor profesional en los más importantes centros de salud de Cataluña y han complementado sus especializaciones con estancias en el extranjero. Asimismo, mantienen una formación continuada que les permite estar al día en las diversas innovaciones médicas y quirúrgicas.

Todo el equipo médico que coordina el Dr. Prados Guzmán tiene amplia experiencia en Cirugía Laparoscópica, lo que permite la aplicación sistemática de esta técnica quirúrgica menos invasiva que la tradicional.

 Correo electrónico: info@unidadcirugiabarcelona.com