Uno de los pilares de nuestra filosofía de trabajo está la atención personalizada y la estrecha relación médico-paciente. En muchos casos, el primer contacto con nuestro personal médico se realiza por medio de nuestro personal auxiliar, y de forma especial con la figura delcoordinador de pacientes que será el que le atienda en primera instancia y el que le guiará para que le visite el especialista de nuestro equipo más adecuado a su caso. También le proporcionará toda la información relativa a nuestra forma de trabajo y relativa al desarrollo del procedimiento quirúrgico a realizar. Asimismo, el coordinador estará pendiente en todo momento de su evolución y será la persona responsable de todos los temas ajenos directamente al tratamiento médico o quirúrgico.

“Coordinador: asesor de los pacientes y de las familias en todo momento”

Así, ponemos a su disposición un teléfono de atención durante las 24 horas, en el que la figura del coordinador atenderá todas las posibles consultas, ya sean de tipo médico localizando al especialista correspondiente, como de cualquier otra índole. Si fuera necesario, le pondrá en contacto con otros especialistas de nuestro equipo y le facilitará con la mayor rapidez las citas para la realización de exploraciones complementarias que siempre son necesarias dentro del desarrollo de un proceso quirúrgico.

“Rapidez y diligencia a la hora de solicitar exploraciones complementarias (análisis, radiología, exámenes preoperatorios…)”

Diariamente habrá un cirujano del equipo en consulta a su disposición para atender en caso necesario a nuestros pacientes.

“Atención diaria en consulta”

Nuestro equipo de guardia, formado por médicos, cirujanos y personal de enfermería, estará siempre preparado para cualquier eventual urgencia durante las 24h del día.